insta_paru

Idealmente ubicado en el corazón de Marsella, sobre el boulevard Pierre Puget, el Hotel C2, bautizado con las iniciales de sus fundadores y arquitectos Claire Fatosme y Christian Lefèvre, abrió sus puertas en la primavera 2014.

Edificio de gran importancia, construido al final del siglo XIX, testigo de una rica historia familiar. Ocupado casi un siglo por la misma familia Marsellesa, la casona familiar será transformada en oficinas hasta ser adquirida en 2009 por la sociedad SOFEA.

Claire Fatosme y Christian Lefèvre invierten en el edificio, el proyecto C2 puede comenzar, la redacción de un nuevo destino también, brillantemente concebido por la pareja, más tarde confirmado por el equipo y los huéspedes mismos.

Este proyecto exigente, no siempre razonable, unió el entusiasmo de artistas, grafistas y diseñadores de talento, un equipo formidable siguieron, soportaron y avanzaron los arquitectos en la concepción de los más pequeños detalles del proyecto total.

Dos años de trabajos fueron necesarios para adaptar el edificio a su nueva función, reorganizar los volúmenes , agregar un piso, cavar para abrir el nuevo patio y resaltar la belleza original del lugar

 

 

Descargue nuestra presentación archivo